investigaciones especiales

Una fallecida y un lesionado tras choque en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, frente al Complejo Cangrejera.

  • Elementos de la cruz roja de Nanchital auxiliaron al lesionado.

Coatzacoalcos, Ver.-

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la noche de este jueves primero de Septiembre, en el tramo carretero Villahermosa-Coatzacoalcos.

En dicho tramo circulaba un camión tipo full, de la marca Kenworth, que se detuvo para cederle el paso a otra unidad que se dirigía de Coatzacoalcos a Villahermosa, con acceso a las instalaciones del complejo Cangrejera.

Cuando la motocicleta Italika, color azul con negro, cuyo conductor de entre 35 y 40 años, no se percató de esta situación e intentó rebasar por la derecha al camión tipo full.

Al percatarse de que venía la góndola, intentó frenar, pero debido a lo mojada que estaba el pavimento no pudo y terminó impactándose contra el tractocamión Freigth Line, de color blanco.
En el accidente falleció la acompañante del motociclista, una dama de entre 30 y 33 años, que salió volando contra el camión, perdiendo así la vida.

EL conductor de la moto resultó con una fractura en la rodilla, siendo apoyado por trabajadores de los complejos de Pemex y personal de la cruz roja de Nanchital, trasladando al lesionado al Hospital Comunitario. EL conductor del camión abandonó la unidad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: