investigaciones especiales

Detiene SSP a siete hombres y una mujer por diversos delitos en Coatzacoalcos

• Aseguraron en los diferentes eventos 159 dosis de la droga conocida como cristal y una motocicleta con reporte de robo

Coatzacoalcos, Ver., 03 de septiembre de 2022.-

Derivado de las acciones para preservar el orden en la ciudad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a siete hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud, robo a negocio y les aseguraron 159 dosis de la droga conocida como cristal, además de recuperar una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos en la calle General Anaya de la colonia Kilómetro 8, sector donde fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante se encontraba un sujeto distribuyendo estupefacientes.

Con inmediatez los uniformados verificaron la información e intervinieron a Edgar Leonel “N” y le aseguraron 57 dosis de la droga conocida como cristal.

Posteriormente, en la avenida Benito Juárez de la colonia Palma Sola, fuerzas del orden detectaron a Jorge Benjamín “N”, cuando se encontraba vendiendo presuntamente drogas, además le aseguraron 47 dosis de cristal.

Asimismo, en la calle Zaragoza esquina Carranza de la colonia Centro, los elementos detuvieron a Octavio de Jesús “N” y le aseguraron 55 dosis de cristal, una réplica de un arma de fuego, color negro.

Minutos más tarde recibieron un reporte en la línea de emergencias 911, informando sobre un presunto robo a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida San Martin del Fraccionamiento Villas San Martin, sector donde fueron aprehendidos Jonathan “N” y Marco Antonio “N” y les aseguraron dinero en efectivo, además de mercancía diversa.

En la calle Obsidiana esquina Jaguares de la colonia Ciudad Olmeca, Agentes de SSP detuvieron a Rodrigo “N” y aseguraron una motocicleta marca Vento, color blanco, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo, mientras que en en el boulevard Los Olmecas fueron intervenidos Yazmín “N” y Brayan Eduardo “N”, luego de haber presuntamente atracado una tienda de conveniencia y les aseguraron dinero en efectivo, una réplica de arma de fuego y mercancía.

Los siete hombres y la mujer, además de lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: