investigaciones especiales

Implementa SSP Operativo Cero Tolerancia en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver., 7 de septiembre de 2022.-

Con el objetivo de inhibir conductas delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), implementaron el Operativo Cero Tolerancia en este municipio.

Los uniformados instalaron un filtro de inspección en la calle Boulevard Los Santos en la colonia Las Águilas y procedieron a revisar de manera aleatoria unidades del servicio público y particulares.

El esquema de seguridad se mantiene con el propósito de disminuir la incidencia delictiva, mediante la implementación de puestos de inspección ubicados en las entradas y salidas de la cabecera municipal, consideradas vías de mayor afluencia.

Fueron revisadas unidades particulares y privadas para detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo, esquema de prevención del delito que continuará de manera permanente en toda la entidad

Se exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades y denunciar cualquier incidente al número de emergencias 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: