investigaciones especiales

Lleva un 60% de avance programa Patio Limpio

Coatzacoalcos, Ver., 7 de septiembre de 2022.-

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda representada por María Sandra Collins Coronel, continúa con las «Brigadas de Patio Limpio y Cuidado del Agua Almacenada», que en esta ocasión se implementaron en el Panteón Municipal de Lomas de Barrillas.

El objetivo de esta iniciativa es realizar limpieza general despejando los objetos y cacharros que fungen como criaderos del mosquito transmisor del dengue.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número XI a cargo de Susana Morales Castro, el Director de Salud Pública Municipal Javier Reyes Muñoz y personal de Limpia Pública, se llevó a cabo la limpieza de áreas verdes, retiro de floreros con agua, supliendo el líquido con arena, el levantamiento de basura almacenada y la detección de posibles criaderos de vectores.

Más de 40 empleados del Gobierno Municipal, trabajaron en estas acciones para que los ciudadanos que acudan a este panteón lo hagan sin temor a enfermedades contagiadas por piquete de mosquitos.

De abril a la fecha, se lleva un avance del 60% en estas acciones que se han implementado en colonias como: Benito Juárez Norte, Ciudad Olmeca, Santa Martha, Villas San Martín, Divina Providencia, Brisas del Golfo, Guadalupana y Paso a Desnivel, por mencionar algunas.

Las indicaciones del Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, son brindar a los ciudadanos espacios limpios y seguros libres de dengue, zika y chikungunya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: