investigaciones especiales

Defiende Sergio Gutiérrez Luna ideales juaristas y de la Cuarta Transformación

Desde la máxima tribuna del país pide definiciones, “o defienden al Pueblo o a sus intereses personales” expresó.

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2022.-

En la máxima tribuna del país, el legislador federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que son momentos para definir quiénes están con el Pueblo y quiénes son los que defienden sus intereses personales y de partido.

Al recordar la proclamación de las Leyes de Reforma – expedidas por el entonces presidente Benito Juárez en su estancia en la ciudad de Veracruz- Gutiérrez Luna remarcó que es tiempo de la Cuarta Transformación y no de miradas retrógradas a gobiernos del pasado inmediato neoliberalista.

«Son momentos de definición, quiénes están del lado del Pueblo y quiénes sólo tienen intereses personalísimos y partidistas. Basta de tener una mirada retrógrada de Gobierno a la que insisten en volver», expresó el diputado federal veracruzano.

Las Leyes de Reforma, legado de Benito Juárez, es una de las transformaciones que defiende el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que participa de manera activa el legislador federal Gutiérrez Luna.

En este sentido, dijo que al recordar la proclamación de las Leyes de Reforma «debemos también ser conscientes de la trascendencia histórica de nuestros actos como representantes del Pueblo de México, siguiendo el ejemplo de los próceres de la Patria que atendieron el llamado de la Nación».

El espíritu liberal y juarista, propio de idiosincrasia veracruzana fue referido por el diputado federal, originario de Minatitlán -al sur de Veracruz- quien puntualizó que Benito Juárez y sus ministros «son ejemplo que debemos seguir en nuestro actuar».

En el Salón del Pleno, Gutiérrez Luna añadió que quienes integran la Cuarta Transformación, actúan con convicción y esmero, para colaborar y construir el proyecto de Nación que ha emprendido el Presidente, López Obrador.

Reiteró que en Veracruz y el país hay una nueva Transformación en curso, en donde la honestidad, la defensa de los más altos ideales de justicia y la procuración del bienestar y la paz de las y los mexicanos, son los principios que pavimentan un próspero porvenir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: