investigaciones especiales

Liberan a 2 víctimas de secuestro en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz, 8 septiembre de 2022 (AGENCIAS).-

Este miércoles pasado, dos jóvenes ingenieros fueron privados de la libertad cuando se encontraban en un hotel de Coatzacoalcos; horas después fueron localizados en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Las víctimas de identidad reservada, se encontraban descansando en el hotel «Terramar» ubicado en el centro; se dijo que son trabajadores de una compañía que labora en el proyecto del Tren Maya.

Hasta ese lugar llegaron al menos cuatro hombres armados y los sacaron por la fuerza para llevárselos en una camioneta, no sin ante golpearlos, ante el asombro de trabajadores y demás huéspedes que dieron aviso a las autoridades.

De inmediato se desplegó un operativo dentro y fuera del hotel, abarcando las avenidas Benito Juárez y Melchor Ocampo en el primer cuadro de la ciudad, en el que participaron Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Después de tres horas de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (#SSP) confirmó que las víctimas fueron ubicadas por elementos de la Fuerza Civil a un costado de la autopista Villahermosa – Coatzacoalcos, no hay detenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: