investigaciones especiales

Captura SSP a cinco por presuntos delitos contra la salud, en Coatzacoalcos y Minatitlán

  • Fueron aseguradas dosis de enervantes, armas y se registró la recuperación de unidades vehiculares con reporte de robo.

Coatzacoalcos, Ver., 19 de septiembre de 2022.-

Como resultado de las acciones de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Sobre la carretera Costera del Golfo, en la colonia Villas del sur, den Coatzacoalcos, los oficiales detectaron a tres personas a bordo de un vehículo Nissan March, placas A478EXM, circulando de manera temeraria; luego de marcarles el alto y efectuar una revisión a Joiari “N”, Jesús del Ángel “N” y Julián “N”, les encontraron 84 dosis de cristal, un arma de fuego réplica, cinco cartuchos, cuatro mensajes alusivos a grupos delictivos, un par de placas vehiculares, cinco bombas molotov, un arma hechiza, una navaja y un chaleco táctico.

Asimismo, en la avenida del Puente , en la colonia Adolfo López Mateos, también en esta ciudad, fuerzas del orden intervinieron a Ramón “N” y le aseguraron 20 dosis de cristal.

Durante recorridos en la colonia Santa Clara, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los oficiales estatales detuvieron a Eros Azael “N”, le aseguraron 18 kilos de mariguana y un vehículo Volkswagen, con placas sobrepuestas TZV4453.

Mientras que en Cosoleacaque y Minatitlán fueron recuperados un vehículo Fiat, placas YHK8505 y una motocicleta Italika, sin placas, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: