investigaciones especiales

Detiene SSP a 4 con drogas y asegura 6 vehículos en Amatlán de los Reyes, Fortín e Ixtaczoquitlán

Amatlán de los Reyes, Ver., a 24 de septiembre de 2022.-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvieron a 4 personas por presuntos delitos contra la salud y aseguraron un total de 44 dosis de drogas y 5 vehículos, en sucesos registrados en los municipios de Amatlán de los Reyes, Fortín e Ixtaczoquitlán.

En el municipio de Amatlán de los Reyes, tras una inspección fue detenido en la colonia San Rafael Río Seco, Sabino “N” con 15 bolsitas de marihuana y una motocicleta marca Bajaj, color negro, sin placas. Mientras que en la carretera hacia Paso del Macho, fueron detenidos Brayan Alejandro “N” e Iván de Jesús “N” con 21 dosis de cristal y una motocicleta marca Italika, color gris y negro, sin placas.

Posteriormente, sobre la carretera Peñuela-Santa Rita, localidad de Potrero Viejo, fue detenido Ángel Emmanuel “N”, con 8 dosis de cristal y una motocicleta marca Italika, sin placas.

En la localidad de Monte Blanco, del municipio de Fortín, fue localizado un vehículo Ford F150, color blanco y placas XW05809 y en Ixtaczoquitlán, en recorridos por la colonia Potrerillo, fue recuperado un tractocamión marca Kenworth, color blanco y placas 11AR4F y 2 cajas secas, ambos con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: