investigaciones especiales

Rumbo a Qatar 2022; Messi elogió a México previo al Mundial.

  • El astro argentino considera que el combinado tricolor es un gran rival que tiene idea de juego

Deportes (Fox news), 25 septiembre de 2022.-

A tan solo un par de meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022 las selecciones están concentradas en la última Fecha FIFA, por lo que Lionel Messi, quien se encuentra con Argentina en Estados Unidos para sus partidos de preparación, habló de lo que significa enfrentar a México en la Copa del Mundo.

El delantero del París Saint-Germain, quien ya fue dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, considera que el combinado tricolor es un gran rival y advirtió que ya conocen el estilo de juego.

“Jugamos contra un gran rival como México, que juega muy bien al futbol, que intenta sacar la posesión de la pelota, nos enfrentamos muchísimas veces en Copa del Mundo y sabemos bien la idea de su selección y del juego que tiene”, declaró a TUDN.

El director técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, mostró respeto por la Selección Mexicana ya que dejó en claro que es una de las mejores selecciones que estará en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador albiceleste considera que el partido que disputarán ante el combinado tricolor el próximo 26 de noviembre en el Estadio Lusail será uno de los más complicados.

“México es una gran selección, no tengo ninguna duda de que es una de las mejores del mundial y que nos pondrá las cosas difíciles. Tiene un estilo de juego muy marcado con su entrenador, muy ofensivo y muy bueno, creo que el ‘Tata’ ha hecho un buen trabajo y será un rival complicado”, dijo Scaloni en conferencia de prensa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: