investigaciones especiales

«Una desfachatez», dice Mario Delgado sobre petición de Creel a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).-

El dirigente de Morena, Mario Delgado, calificó como «una desfachatez» el video del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, en el que hace un llamado a respetar la división de poderes ante la discusión de la reforma para mantener al Ejército en las calles.

En conferencia de prensa, Delgado dijo que los diputados podrían aplicar una «moción de censura» o hacer un llamado al diputado del PAN por no conducirse de manera institucional.

«Es claramente una mentira lo que está diciendo el señor Santiago Creel, lo ha dicho siempre el Presidente, que la hipocresía, pues es la verdadera doctrina de la derecha y los conservadores», manifestó.

«Es mucha hipocresía que desde la Cámara se opongan a que el Ejército contribuya al fortalecimiento de la Guardia Nacional. Y por otro lado, en los estados que gobiernan, pues solicitan de manera permanente la presencia de la Guardia Nacional», recordó el dirigente de Morena.

El dirigente nacional de Morena sostuvo que en el movimiento están listos para apoyar la consulta propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Podemos también lograr una movilización muy importante, para que la gente se entere de qué está haciendo la oposición y que es lo que propone nuestro presidente, ahí vamos a estar como fuerza política o como ciudadanos, como simpatizantes de este gran Movimiento», apuntó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: