investigaciones especiales

Gobierno de Coatzacoalcos intensifica rutas de recolección de basura

Coatzacoalcos, Veracruz; 26 septiembre de 2022.-

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales ha intensificado los trabajos de recolección de basura en más de 100 colonias ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Con 28 rutas que trabajan en el turno matutino y vespertino se han atendido reportes de colonias como: Dunas, Puerto Esmeralda, Olmeca, Gaviotas, Punta del Mar, Lomas, Divina Providencia, Santa Martha, San Martín, Santa Isabel, Bonito Juárez Norte, Las Palmas, La Victoria y 24 de octubre.

Para efectuar estos trabajos se han activado 17 unidades compactadoras, 4 volteos de 14 mts3, 4 volteos de 7 mts3, 1 minicargador, 4 camionetas de 3 y media toneladas, 3 camionetas de 1 tonelada y una cuadrilla de 90 empleados municipales.

Se exhorta a la población a evitar sacar los desechos en horarios en los que no circulen las unidades recolectoras para evitar acumulamiento y el colapso de las alcantarillas en temporada de lluvia.

Cabe destacar que, las personas pueden realizar sus reportes al número 9212112127 para que las unidades acudan al punto solicitado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: