investigaciones especiales

Otorga Gobierno de Amado Cruz brigada integral de chapeo y alumbrado en Punta Caracol

Coatzacoalcos, Ver; 26 septiembre de 2022.-

Alrededor de 600 familias del fraccionamiento Punta Caracol, fueron beneficiadas con la brigada integral de limpieza, chapeo y alumbrado público que llevó a cabo el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Servicios Municipales.

El Subdirector de Ornatos Parques y Jardines, Norberto Seba Acosta, manifestó que el objetivo es brindar áreas dignas a los colonos de este sector ubicado al poniente de la ciudad y servicios que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía ya que había áreas muy enmontadas.

De esta manera, Seba Acosta abundó que este inicio de semana, un total de cien servidores municipales, apoyados con maquinaria, llevaron a cabo poda formativa de árboles, y de manera manual realizaron chapeo en vialidades principales, en alternas y en alrededores de la colonia.

Por otra parte, la Subdirectora de Alumbrado Público, Reyna Gordillo Silva, manifestó que para garantizar la seguridad de la población que habita en Punta Caracol, rehabilitaron luminarias dentro y en las afueras de este fraccionamiento, como parte de las peticiones de los vecinos.

“Este día otorgamos atenciones como reconexiones, revisión en registros, de empalmes, corrección de luminarias directas; y en la semana trabajaremos en un parquecito de este lugar, por lo que haremos un recorrido con los colonos para ver todas las necesidades”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: