investigaciones especiales

Reanuda IMSS Veracruz Sur programa “Un cafecito con el Voluntariado”

Orizaba, Veracruz, a 29 de septiembre de 2022.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, participó en la apertura oficial de uno de los programas sociales más importantes del Voluntariado Nacional IMSS «Un Cafecito con el Voluntariado».

En la explanada del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, la doctora Chiquito Rivera aseguró que, a través de este programa social, el Voluntariado del IMSS, apoya a los derechohabientes y familiares que tienen a un paciente internado.

«Con esta acción el Voluntariado IMSS busca otorgar los días lunes, miércoles y viernes un cálido acompañamiento a nuestros derechohabientes y sus familiares que están al cuidado de pacientes hospitalizados», afirmó.

La funcionaria informó que el IMSS en Veracruz Sur se suma a esta importante actividad los días martes y jueves, por lo que este programa estará habilitado de lunes a viernes en dicha unidad médica hospitalaria.

Por su parte, la directora honoraria del Voluntariado IMSS Veracruz Sur, Lizzy Figueiras Robaina, agradeció el apoyo y respaldo de la doctora Chiquito Rivera hacia las personas que lo integran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: