investigaciones especiales

Más de 2 mil familias de Coatzacoalcos son beneficiadas con la limpieza de canales

Coatzacoalcos, Ver., 2 de octubre de 2022.-

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, realizó la limpieza 2 mil 500 metros de cunetas y canales en las colonias Esperanza Azcón, Miguel Hidalgo, y Cuauhtémoc, como parte del «Programa Coordinado de Limpieza de Canales» que se lleva a cabo en la ciudad.

Para efectuar estos trabajos se contó con el apoyo de 77 personas de la Dirección de Servicios Municipales, una retroexcavadora y dos volteos; retirando 82 metros cúbicos de lirio, basura, entre otros desechos.

Los puntos donde se llevaron a cabo estas acciones fueron las calles: Lirios, Bugambilias, Jazmines, Girasol, Gloria Corrales, y 5 de Febrero beneficiando a más de 2 mil vecinos quienes agradecieron estas acciones que evitarán inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias.

En los próximos días también se llevarán a cabo trabajos en esta misma zona para que todos los canales queden en óptimas condiciones.

Se exhorta a la población a coadyuvar con estas acciones evitando arrojar desechos en las áreas limpias para agilizar los trabajos y proporcionar mejores condiciones a todos los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: