investigaciones especiales

Reponen rejillas y tapas en colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver,. 4 de octubre de 2022.-

Personal de la Dirección de Servicios Municipales y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, ha atendido esta semana peticiones de reposición de rejillas y tapas en las colonias Tierra y Libertad, Manuel Ávila Camacho, Las Américas y Villas San Martín.

Las labores consistieron en la colocación de tubos y el habilitado de los ángulos y rieles de las rejillas en avenidas de gran tránsito vehicular, como la Transístmica, la carretera Costera del Golfo, y en sectores populares como la calle Veracruz, donde habitan cientos de familias que ahora tendrán mayor seguridad vial.

Asimismo, la CMAS dio respuesta a llamados que colonos de Villas San Martín hicieron a los teléfonos 9216887729 y 9216882493, -mismos que el organismo dispuso para este propósito-, y repuso tres tapas para pozo principal sobre la avenida principal de este sector.

Por último, en la calle Grosella, esquina Mártires de Chicago, de la colonia Los Almendros, con el apoyo de maquinaria pesada, se repuso la losa que fue removida para la reparación de la línea general del drenaje sanitario de esta zona.

Estas labores permitirán que haya menos encharcamientos e inundaciones sobre las vías de nuestra ciudad, exhortando a la población a colocar la basura en los lugares indicados, para evitar que los registros resulten afectados.

El Ayuntamiento y la CMAS coincidieron en el compromiso de agilizar los procesos de respuesta para acortar el tiempo de atención entre la recepción de los reportes y la entrega de los trabajos terminados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: