investigaciones especiales

Atacan Palacio Municipal de San Miguel Totolapan y matan a edil

CHILPANCINGO, Gro., octubre 5 (EL UNIVERSAL).-

Un grupo armado asesinó al alcalde de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, Conrado Mendoza Almeda y a seis personas más entre ellos su padre, el ex alcalde Juan Mendoza, en un ataque en el ayuntamiento.

De acuerdo al reporte de policiaco alrededor de las 2 de la tarde, un grupo armado que después se identificó como «Los Tequileros», atacaron a balazos el ayuntamiento de San Miguel Totolapan.

Los primeros reportes indican que el grupo armado hizo varios ataques en distintos puntos de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan. La Fiscalía General del Estado ni autoridades del Gobierno de Guerrero han informado con presión cuántas personas fueron asesinadas, sin embargo el PRD ya exigió en sus redes sociales justicia por el asesinato del edil.

PRD exigen justicia por asesinato de edil

En tanto, la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD condenó el «cobarde» asesinato del perredista Conrado Mendoza Almeda, y exigieron justicia.

«La Dirección Nacional Ejecutiva del #PRD condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Conrado Mendoza Almeda, Alcalde de San Miguel Totolapan, #Guerrero. Exigimos justicia @FGEGuerrero, basta de violencia e impunidad», indica el mensaje en la cuenta del twitter oficial del Partido de la Revolución Democrática la tarde de este miércoles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: