investigaciones especiales

Avanza rehabilitación de la avenida Malpica en la Benito Juárez Norte

Coatzacoalcos, Ver; 5 octubre de 2022.-

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Servicios Municipales, colocó la tubería de 24 pulgadas del drenaje pluvial de la calle Hilario C. Salas esquina Hilario Rodríguez Malpica en la colonia Benito Juárez Norte, como parte de los trabajos para rehabilitar esta vialidad, la cual presentó un hundimiento durante el temporal lluvioso.

Durante esta semana, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), también repondrá la tubería de cuatro pulgadas del agua potable que se dañó, además de atender la línea de drenaje sanitario que conecta al mismo pozo de visita.

Una vez instaladas, los servidores públicos procederán a la reposición de la losa, por lo que se recomienda a la población que transita por esta zona, tomar rutas alternas, como las avenidas Juan Escutia y Miguel Hidalgo, ya que la vía continúa cerrada a la circulación en este tramo desde el día que se presentó el hundimiento.

El Gobierno Municipal y la CMAS tienen el compromiso de acortar los tiempos para que esta vialidad esté lista, tanto para los vecinos de este lugar, como para los cientos de automovilistas que la usan, reportando que al momento llevan un avance de 50 por ciento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: