investigaciones especiales

FGE detiene a presuntos responsables del homicidio de maestra en Xalapa

Xalapa, Ver; 7 octubre de 2022.-

La Fiscalía informó en un comunicado que derivado de trabajos de inteligencia e investigación seria y responsable, Policías Ministeriales, Fiscales y Peritos aportaron a la carpeta de investigación respectiva datos de prueba idóneas, pertinentes y suficientes, los cuales al ser valorados por un Juez de Control, giró órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas por elementos de la Policía Ministerial, en contra de Daly Ariadna “N”, Juan Carlos “N” y Argenis “N”.

De acuerdo a informes, el móvil del crimen fue por problemas laborales que sostenía la maestra Daly Ariadna por sus constantes faltas, con la Subdirectora la maestra Elizabeth.

El detonante fue que en una quincena la profesora Daly Ariadna llegó a cobrar sólo tres días, por lo que le reclamó a la subdirectora Elizabeth.

La ahora detenida le contó el problema que sostenía con la subdirectora a uno de los también detenidos, y en una reunión planearon el crimen contra la maestra.

Un cuarto implicado se encuentra prófugo, cuenta ya con orden de aprehensión y es buscado por la Policía Ministerial.

Respetando el debido proceso y sus derechos humanos, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Control y de Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa, dentro del proceso penal 357/2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: