investigaciones especiales

En Modo Cheko Cabalga Sergio Gutiérrez Luna en Alvarado

  • Participa el diputado Federal en Megacabalgata con causa para beneficiar a alrededor de 200 familias afectadas por las pasadas lluvias.

Alvarado, Ver. 09 de octubre 2022.-

El diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, participó este domingo en el 5° Encuentro Estatal “Jinetes 2022” Mega Cabalgata Alvarado, que forma parte de los festejos en honor a la Virgen del Rosario.

Esta actividad en especial es con causa, ya que la participación de más de un millar de jinetes de diversos municipios ayudará con despensas a alrededor de doscientas familias de las localidades de Buena vista y Chocotán y de las colonias de La Trocha, La Playa, Las Escolleras, 21 de Abril, Pantanal y Las Aneas que fueron afectadas en sus propiedades por las pasadas lluvias.

El diputado Veracruzano Sergio Gutiérrez Luna estuvo acompañado de Jorge Cobos, Presidente de la Asociación de Jinetes de Alvarado y la diputada Local por Minatitlán, Jessica Ramírez Cisneros quienes participaron en este entusiasta evento con el fin de ayudar y apoyar a las familias en desgracia.

Las despensas donadas fueron canalizadas al DIF Municipal de Alvarado quien contaba con un centro de acopio en el lugar para su posterior entrega a las familias afectadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: