investigaciones especiales

AMLO felicita a Marcelo Ebrard por su cumpleaños 63

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).-

Por su cumpleaños 63, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó esta mañana a Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a quien llamó «mi hermano», y aseguró que le regaló «mucho afecto».

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador indicó que tras la reunión del Gabinete de Seguridad, se partió un pastel en honor al canciller y estuvieron presentes su «otro hermano» Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación; y «mi hermana» Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

«Sonaron los mariachis en Palacio en la mañana», se le señaló.

«Ahh sí, felicidades por su cumpleaños a mi hermano Marcelo Ebrard», dijo.

«¿Hubo pastelito?», se le insistió.

«Sí, estaba mi otro hermano Adán Augusto (López Hernández) y mi hermana Claudia (Sheinbaum), que viene los lunes; entonces iba a haber pastel», dijo.

«¿Qué le regaló a Marcelo?», se le cuestionó.

«Afecto, mucho afecto; ‘regale afecto, no lo compre'», respondió el presidente López Obrador al recordar el viejo lema de la Profeco.

Esta mañana, decenas de personas acudieron al recinto histórico para cantarle al canciller las «mañanitas» acompañados por música de viento oaxaqueña y gritos como «¡Es un honor estar con Casaubón!».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: