investigaciones especiales

Todo listo para la Feria Gastronómica.

Coatzacoalcos, Ver. 11 de Octubre del 2022.-

Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos a través de la Regiduría Segunda que representa María Sandra Collins Coronel, realizará una Feria Gastronómica, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de octubre en el Parque Independencia.

La invitación está abierta al público en general con la finalidad de que conozcan la variedad de platillos típicos que se elaboran en diversos estados de la República Mexicana.

Además, se pretende impulsar la economía de los más de 70 emprendedores y locatarios de mercados como: el Puerto México, 18 de Marzo y Constitución, que estarán participando en esta exposición.

Los asistentes podrán recorrer los stands a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas, donde podrán degustar los diversos platillos.

Como parte de las actividades de concientización relacionados a este tema, se entregarán trípticos informativos de la sana alimentación.

El evento estará amenizado por talentos locales y con la participación de la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento para que toda la ciudadanía acuda a disfrutar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: