investigaciones especiales

Promueve Policía Municipal “Convivencia libre de violencia”

  • Se invita a la población a participar en las actividades que incluyen “Cine Policía”, juegos de mesa y pintura.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de octubre de 2022.-

La Dirección de Policía Municipal de Coatzacoalcos sigue acercando el programa “Convivencia Libre de Violencia”, acudiendo el pasado fin de semana a Plaza Acaya, donde, con actividades lúdicas, se promovieron los derechos y deberes de los padres de familia y la niñez.

A través del “Cine Policía”, la “Lotería de Derechos”, pintura y juegos de mesa, los niños reciben estimulación motriz, emocional y conocen sus derechos humanos de manera ejemplificada.

En las cartas encuentran definiciones tales como: ‘Migrante’, ‘Consulado’, ‘Procuraduría Federal de Protección’, ‘Principio de Interés Superior y sus derechos fundamentales’ (Derecho a la vida, educación, asilo, igualdad, identidad, entre otros).

Estas acciones son realizadas, sin costo, en puntos específicos de la ciudad, como plazas y parques. La próxima convivencia será este viernes 21 de octubre a las 17:00 horas en el domo del Ejido Guillermo Prieto. Se exhorta a la población a estar pendientes, a través de las redes sociales oficiales, de las siguientes sedes para que puedan participar en este programa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: