investigaciones especiales

Libera SSP a persona privada de la libertad, en San Andrés Tuxtla

Fueron detenidos nueve presuntos responsables del ilícito.

San Andrés Tuxtla, Ver., 22 de octubre de 2022.-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con la SEDENA y Guardia Nacional, lograron liberar a una persona que había sido privada de la libertad y detuvieron a nueve presuntos responsables del ilícito, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La persona rescatada fue localizada en la calle Cuauhtémoc, colonia Guadalupe, localidad de Caleria municipio de San Andrés Tuxtla.

Asimismo quedaron detenidos Jorge Eduardo “N”, Nelson Emilio “N”, Argenis “N”, Moisés de Jesús “N”, Ricardo Javier “N”, Laura Abigail “N”, José Manuel “N”, Alondra Abigail “N” y Luis Armando “N”, a quienes también les aseguraron armas de fuego corta y largas, cartuchos útiles, chaleco táctico, placas balísticas y uniformes, entre otros.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o emergencia a través de los números telefónicos 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: