investigaciones especiales

Invita Parque Ecológico Jaguaroundi a celebrar la Semana por la Conservación

Coatzacoalcos, Ver.-

Petróleos Mexicanos (PEMEX) celebra del 24 al 31 de octubre, diversas actividades en el Parque Ecológico Jaguaroundi (PEJ) con motivo de la conmemoración de la Semana por la Conservación.

El objetivo es impulsar la reflexión sobre las conductas que amenazan la riqueza natural de México, por lo que el público en general podrá participar en las pláticas y talleres que se realizan en estas fechas y de manera permanente en el Parque Ecológico Jaguaroundi.

A través de la educación ambiental los visitantes podrán conocer más sobre la conservación de los ecosistemas, flora y fauna; la producción de árboles de la región y reforestaciones, entre otros temas. Asimismo, podrán desarrollar actividades de recreación como: paseos en canoas y kayaks sobre la laguna, así como recorrido en los senderos en bicicleta.

El Parque Ecológico Jaguaroundi se ubica en camino al Ejido Cangrejera I, Coatzacoalcos, Veracruz; con un horario de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. El acceso es totalmente gratuito.

Para tener una estancia más agradable en nuestro parque, se recomienda vestir de manga larga, pantalón, calzado cerrado y cómodo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: