investigaciones especiales

Reconstruyen drenaje y pavimento dañado en la avenida Quevedo

Coatzacoalcos, Ver., 26 de octubre de 2022.-

El Gobierno de Coatzacoalcos atiende una añeja demanda en la transitada avenida Quevedo, de la colonia Puerto México, al sustituir 265 metros lineales de drenaje sanitario y reponer 3,200 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico dañado.
 
 
La obra de 6.8 millones de pesos, beneficiará a más de 30 mil ciudadanos, tanto a los que habitan en dicho sector como a quienes circulan diariamente por esta vialidad que tiene más de 40 años.
 
 

Esta semana, el presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica, supervisó los trabajos en dicha avenida, entre las calles Francisco Villa y José Azueta, en donde también se sustituirán siete pozos de visita y 38 descargas domiciliarias para conectarlas a la nueva tubería. Se prevé que la obra quede terminada a finales de este año.
 
 
“Se está haciendo una demolición porque hay una ruptura de varias calles en esta avenida, la idea también es reparar muchos lugares que presentan fracturas en el concreto hidráulico, habilitar el drenaje y las conexiones de los vecinos a este nuevo drenaje”, explicó el munícipe.
 
 

“Como todos los que somos oriundos de Coatzacoalcos y tenemos muchos años de vivir aquí, sabemos que era la principal arteria antes de que se abriera el Malecón Costero, y es de altísimo tráfico”, puntualizó al terminar el recorrido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: