investigaciones especiales

Dan último adiós a trabajador fallecido por caída de pino

Coatzacoalcos, Ver.-

Por Maythe Morales Ramos

Con el corazón desgarrado por la perdida de su esposo y padre de sus cuatro hijos, Gloria Esperanza Morales Rivas, despidió este jueves a quien fuera el amor su vida; al tiempo que solicitó a las autoridades no ser desamparados.

Gloria estaba casada como Ramón Arias Hernández, de 38 año de edad quien se desempeñaba como motorepartidor de agua purificada; este miércoles 26 de noviembre un pino de aproximadamente cuatro metros de largo cayó de forma repentina sobre el antiguo Malecón Costero arrebatándole la vida.

Arias Hernández, salió desde muy temprana hora de su casa para cubrir su ruta de trabajo, como lo hacía de forma habitual, con el único objetivo de poder llevar comida a su casa, sin imaginar que esa sería la última vez que vería a su familia; el destino tenía otros planes para el joven trabajador.

Tras el lamentable suceso, la viuda recibió apoyo y acompañamiento de las autoridades municipales por instrucciones del alcalde de la ciudad Amado Cruz Malpica, quienes se encargaron de cubrir el servicio funerario.

“Ahorita si me están apoyando, pero más adelante no sé, yo solo pido una indemnización para mis hijos, para mí, porque yo soy madre sola, ya me quedé sola con ellos, tengo cuatro niños”, expreso Gloria.

Morales Rivas, agradeció el apoyo por parte de las autoridades ante el momento tan difícil por el que atraviesa la familia, pero pidió que el acompañamiento no sea solo momentáneo.

“Luego se deslindan, es importante que me respondan con un apoyo, una pensión alimenticia para mis hijos, yo no puedo trabajar, ¿quién los va a cuidar?, a eso se dedicaba mi marido, él trabaja y yo cuidaba a los niños, a parte que tengo uno en la primera, secundaria, preparatoria y universidad”.

Vecinos de Ramón lo describieron como un hombre ejemplar, un padre amoroso y un esposo dedicado 100 por ciento a su esposa e hijos.

Hoy su partida a generado un dolor indescriptible entre sus seres amados.

Debido a las condiciones de vida de la familia habitantes de Coatzacoalcos y organizaciones civiles han llevado hasta la calle Zepoala 532 de la colonia Teresa Morales apoyos en especie y dinero en efectivo.

El cuerpo del trabajador fue sepultado esta tarde misma tarde en el panteón de Lomas de Barrillas, previamente fue velado en su humilde morada, para después ser llevado a la capilla de la colonia en dónde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente y finalmente partir con dirección al campo santo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: