investigaciones especiales

Reciben cursos de capacitación para impulsar el turismo con servicios de calidad

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Los días 26 y 27 de octubre del presente año, se impartió el curso: “MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS”, impartido por la Lic. Lisa Marie Sagundo Cantero (Gerente General de APAHIG Quality Consulting Services) quien es Consultor del Distintivo H, en el Salón 1 del Hotel Terranova.

Este curso es parte del programa que la SECTUR, a través del Dr. Omar Castro Prado, Director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, está coordinando con la Secretaría de Turismo local, para mejorar la calidad de los servicios de manejo y preparación de alimentos del Sur de Veracruz.

Dando realce a este evento, siempre apoyando a las actividades en beneficio de Coatzacoalcos, estuvo presente, en representación del Ing. Emmanuel Peña Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Coatzacoalcos, el Lic. Ariel Cueto Martínez – Vicepresidente de la CANACINTRA Delegación Coatzacoalcos.

Un total de 25 empleados, gerentes y dueños de 8 diferentes empresas restauranteras y hoteleras de la ciudad, recibieron instrucción de los procedimientos correctos para manipular higiénicamente los alimentos y con su trabajo contribuir a la disminución de las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y el cumplimiento de las normas de Higiene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: