investigaciones especiales

Interviene SSP a 16 por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego

• Las detenciones ocurrieron en los municipios de Coatzacoalcos, Ángel R. Cabada, Papantla, Medellín de Bravo, Veracruz, Córdoba, Tlacolulan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre

Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2022.-

Derivado de los Operativos permanentes que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, fueron aprehendidos 16 personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego en los municipios de Coatzacoalcos, Ángel R. Cabada, Papantla, Medellín de Bravo, Veracruz, Córdoba, Tlacolulan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

Agentes de SSP circulaban sobre la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, cuando detectaron dos vehículos en su modalidad de taxi, conducidos por personas aparentemente sospechosas, al verificar la situación encontraron entre sus pertenencias 156 dosis de cristal, 22 dosis de marihuana, 38 dosis de cocaína, dos básculas y tres mensajes amenazantes.

En el lugar fueron detenidos Luis Reynaldo “N”, Isaías “N”, María Lizbeth “N” y Luis Felipe “N” y se aseguraron dos vehículos, uno marca Chevrolet, tipo matiz, número económico 2643 y un Nissan Tsuru, sin número económico y placas.

Asimismo, en los municipios de Ángel R. Cabada y Papantla fueron intervenidos Alejandro “N” e Israel “N”, además de Leopoldo “N”, Yesica “N” y Sixto “N”, respectivamente y aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, cartuchos útiles, una motocicleta Italika, sin placas, un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 9mm, un cargador, una camioneta Jeep, Cherokee, placas XKS4012, 12 dosis de marihuana y una motocicleta Italika, placas 64YPV3.

En la zona centro, en los municipios de Medellín de Bravo, Veracruz, Córdoba y Tlacolulan, elementos estatales detuvieron a Juan Carlos “N”; José Hugo “N”; Marcos Armando “N” y Laurentino “N”, también fueron aseguradas 15 dosis de marihuana, 16 dosis de cristal, un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .380, un cargador, cartuchos útiles y un vehículo Nissan Tsuru, placas XZT674A.

Finalmente, en Tlapacoyan y Martínez de la Torre, efectivos de Policía Estatal intervinieron a José Antonio “N”, Carlos Lenin “N” y José Luis “N”, además aseguraron dos armas de fuego cortas, tipo revolver, calibre .38 y .45, cartuchos útiles, un vehículo Volkswagen Jetta, placas 831ZPH y una camioneta Chevrolet, placas NVY3560.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: