investigaciones especiales

Recupera SSP ocho unidades y una motocicleta con reporte de robo en diferentes municipios

Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2022.-

Agentes de la Secretaría de Seguridad a través de Policía Estatal, mediante operativos preventivos y de recuperación de unidades, localizaron y aseguraron ocho vehículos y una motocicleta con reporte de robo, además de una unidad con el NIV alterado.

Fuerzas del orden realizaron recorridos en los municipios de Perote, Veracruz y Xalapa y recuperaron en la localidad Los Molinos un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, placas FML837A; vehículo Nissan Tsuru, color blanco y rojo, placas A445XDX y una motocicleta Italika, placas 91YHB9.

Elementos estatales aseguraron en Maltrata, Córdoba e Ixhuatlancillo: un vehículo Honda, placas TUR668A; vehículo Kia Forte, placas YGE315A y un vehículo Volkswagen, placas YCM462B, este último con el NIV alterado.

En la zona norte, Agentes de SSP mediante recorridos disuasivos en Martínez de la Torre, localizaron una camioneta Nissan, sin placas; mientras que en Tihuatlán aseguraron un vehículo Nissan March, ambos sin placas y con reporte de robo.

Finalmente, en Cosamaloapan, elementos estatales localizaron un vehículo Isuzu, color blanco, placas XT96040, reportado como robado.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: