investigaciones especiales

Listos panteones de Coatzacoalcos para recibir el Día de Muertos

Coatzacoalcos, Ver. 31 de octubre de 2022.-

Margarita Antonio Díaz, jefa del área, informó que los panteones del municipio están listos para recibir a los visitantes el Día de Muertos, aunque ya desde este lunes se espera el arribo de personas.

En semanas previas se realizó una intensiva jornada de limpieza en los cinco camposantos municipales en los que se trabajó en la recolección de residuos, escombros pesados, así como el deshierbe para que los porteños puedan visitar y recordar a sus seres queridos en un entorno seguro y limpio.

La funcionaria recalcó que se continuarán implementando las medidas de sanidad como el uso del cubrebocas y aplicación del gel antibacterial.

Los horarios se manejarán desde las 08:00 hasta las 16:00 horas sin restricción en el número de asistentes, cabe mencionar que durante estos días elementos de la policía municipal implementan un operativo para garantizar la seguridad de los visitantes.

Siguiendo las recomendaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número XI, se exhorta a la población a evitar el uso de agua en los jarrones de flores para evitar la proliferación de mosquitos transmisores de dengue y chikungunya.

Antonio Díaz, mencionó que todos los trabajos se están llevando a cabo con el respaldo de la ciudadana Mayra Gutiérrez Cruz regidora sexta a cargo de esta comisión.

“Con su apoyo se han ido pintando las entradas y mejorando todas las instalaciones para que la ciudadanía acuda en las mejores condiciones”, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: