investigaciones especiales

Con operativos disuasivos, SSP contribuye a la Cero Impunidad

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2022.-

Siguiendo la estrategia de Cero Impunidad, a través de operativos en Minatitlán, Cosoleacaque, Jáltipan y Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) previene el delito inhibiendo conductas antisociales, mediante la Policía Estatal y la Fuerza Civil, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con estricto apego a los derechos humanos, en recorridos disuasivos y revisiones aleatorias efectuado el pasado fin de semana, elementos de la SSP realizaron inspecciones a 168 hombres, 98 mujeres, 28 unidades del transporte público en su modalidad de taxi, 50 vehículos particulares, 46 motocicletas, 30 camionetas, cinco autobuses y ocho camiones de carga pesada, durante el pasado fin de semana.

Como resultado, fueron detenidas 17 personas por distintas faltas administrativas; además, se encontró incumplimiento del reglamento vigente en ocho motocicletas, un taxi y cinco vehículos particulares, por lo cual fueron enviadas al corralón.

Asimismo, en Coatzacoalcos, personal de la Fuerza Civil junto con la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y las Direcciones de Tránsito y Transporte estatal llevaron a cabo un operativo para detectar situaciones de riesgo y cualquier tipo de narcóticos en los diferentes establecimientos dedicados al envío de paquetería.

Las acciones encaminadas a la construcción de la paz son permanentes y se replican en toda la entidad veracruzana, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: