investigaciones especiales

Acerca Gobierno de Coatzacoalcos servicios y trámites gratuitos en la colonia el Manantial

Coatzacoalcos, Ver., 3 de noviembre de 2022.-

Por sexta ocasión el Gobierno que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda, a cargo de María Sandra Collins Coronel, llevó a cabo la “Brigada de Servicios Municipales” en la colonia El Manantial.

El objetivo de este trabajo colaborativo con diversas dependencias gubernamentales es acercar servicios gratuitos a la población en apoyo a su economía y para facilitar trámites que se realizan en las instalaciones del Ayuntamiento.

“Tal y como nuestro alcalde nos lo ha instruido, visitamos este sector y trajimos los servicios que la misma ciudadanía nos ha solicitado para evitar que se tengan que trasladar a las oficinas”, dijo la regidora Sandra Collins Coronel.

De manera ordenada y con excelente coordinación, los ciudadanos se dieron cita en la cancha de la calle Montepío para ser atendidos por todos los responsables de las dependencias.

“Estas brigadas son excelentes, benefician a todos los ciudadanos, nos apoyan mucho en el tema de la economía. Estamos contentos con el trabajo del alcalde y agradecemos que nos volteen a ver”, expresó Inés Rodríguez Espinoza, ciudadana.

Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas se otorgaron trámites y atención gratuita de áreas como: CMAS, DIF, Programas Sociales, Regiduría Segunda, Salud Pública Municipal, Alumbrado Público, Servicio Estatal del Empleo, Protección Animal, Secretaría del Ayuntamiento, Bibliotecas, Ornatos, Desarrollo Urbano, Instituto Municipal de la Mujer, Policía Estatal, Registro Civil, Desarrollo Agropecuario y Participación Ciudadana.

En apoyo a la economía de los habitantes se ofrecieron 150 despensas con productos de la canasta básica, a bajo costo.

La Dirección de Salud Pública a cargo de Javier Reyes Muñoz, ofreció consultas y medicamentos gratuitos. También se realizaron estudios tales como de hipertensión arterial, glucosa y frecuencia respiratoria.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento atendió aclaraciones por el servicio de agua, convenios, contratos y reportes de fugas.

Asimismo, el comedor comunitario proporcionó 200 comidas a personas en situación de vulnerabilidad, y a quienes se hicieron presentes en esta brigada.

Estas acciones se han realizado en diferentes puntos de Coatzacoalcos y se continuarán llevando a cabo para que más personas logren ser beneficiadas en los temas sociales que requieran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: