investigaciones especiales

Resguarda SSP a ocho migrantes en la zona sur

Xalapa, Ver., 3 de noviembre de 2022.-

A través de las acciones encaminadas al resguardo de personas de origen extranjero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal en coordinación con Guardia Nacional (GN) y el Instituto Nacional de Migración (INM), brindaron apoyo humanitario a ocho personas de origen centroamericano en Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

Los uniformados implementaron un operativo en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán de la colonia Congreso en Cosoleacaque y localizaron a tres hombres, originarios de Venezuela, Guatemala y Honduras.

En los municipios de San Andrés y Coatzacoalcos, fuerzas del orden en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), resguardaron a dos hombres, una mujer y dos menores de edad, originarios de Honduras.

De inmediato los ocho migrantes recibieron atención médica y los alimentos correspondientes, siendo canalizados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), donde se determinará su situación en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: