investigaciones especiales

Captura SSP a 12 personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego en ocho municipios

  • Los uniformados aseguraron durante las detenciones 85 dosis de cristal y 102 dosis de marihuana

Xalapa, Ver., 7 de noviembre de 2022.-

Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a 12 sujetos, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego en los municipios de Coatzacoalcos, Alvarado, Isla, Tihuatlán, Poza Rica, Altotonga, Xalapa y Coatepec.

Efectivos estatales realizaban recorridos en la colonia Héroes de Nacozari de Coatzacoalcos, cuando ubicaron a dos individuos en actitud sospechosa. Fue al realizarles una revisión preventiva que encontraron entre las pertenencias de Nelson Joel “N” y Santiago “N”, 64 dosis de cristal y 70 dosis de marihuana.

Asimismo, en los municipios de Alvarado e Isla, fueron capturados Juan Pablo “N”, Brayan de Jesús “N” y Arcadio “N”, respectivamente y les aseguraron 21 dosis de cristal y un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .9mm.

En Tihuatlán y Poza Rica, elementos estatales aprehendieron a Javier “N”, Francisco “N”, Abraham Eduardo “N” y Cesar Iván “N” y les aseguraron dos armas de fuego cortas, calibres .380 y .32, dos cargadores, cartuchos útiles, 32 dosis de marihuana y un vehículo Chevrolet, placas YPB039A.

Finalmente, en Altotonga, Xalapa y Coatepec, fuerzas del orden detuvieron a Benito “N”, Erick Arnulfo “N” y Job “N”, y les aseguraron una motocicleta Yamaha, placas RWP3G, con reporte de robo, dos armas de fuego calibres 9mm y .38, un cargador, cartuchos útiles y un vehículo Audi, placas YFG093A.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: