investigaciones especiales

Realizarán sorteo de cartillas de la Clase 2004 y remisos el domingo 27 de noviembre

Coatzacoalcos, Ver., 9 de noviembre de 2022.-

El Gobierno Municipal invita a los 1,715 jóvenes de la Clase 2004 y remisos, al sorteo de cartillas que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre a las 08:00 horas, en el campo deportivo Rafael Hernández Ochoa.

En entrevista, la regidora Sexta, Maira Gutiérrez Cruz, informó que en el evento se definirá quiénes realizarán su Servicio Militar Obligatorio en instalaciones del Ejército o de la Marina, así como aquellos que tendrán la dispensa de marchar.

La edil con la comisión de Reclutamiento explicó que los interesados deberán acudir al sorteo vestidos con camisa o playera blanca y pantalón azul.

Asimismo, Gutiérrez Cruz recordó que, en los años anteriores, debido a la pandemia por Covid-19, el Servicio Militar fue eximido por las autoridades militares y navales, sin embargo, aún se desconoce si este año aplicará la misma disposición.

Es importante señalar que los conscriptos que realizaron sus trámites el año anterior, en diciembre de este 2022 recibirán sus cartillas liberadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: