investigaciones especiales

Chuponcito sería vinculado a proceso por presunto abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).-

El caso que inició en 2020 contra el comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito dio un giro de 180 grados.

Y es que aunque en una primera instancia las autoridades aseguraron que las acusaciones de acoso sexual que pesaban en su contra no procedían, ahora será vinculado a proceso, así lo dio a conocer la denunciante Carla Oaxaca, exmánager de Flores.

En entrevista para «Ventaneando», Carla reveló que el artista tendrá que enfrentar un proceso penal y que muy pronto el propio José Alberto sería notificado.

«Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar», dijo.

Carla dijo que por fin está encontrando justicia y tiene completa fe de que está prevalecerá por encima de todo: «Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe», agregó.

En 2021, Bárbara Estrada, exesposa del cómico también lo denunció ya que le exigía fotos y videos íntimos a cambio de no «quemarla» en redes sociales.

Hasta la noche de este miércoles, Chuponcito no había emitido su postura ante la noticia; aunque reiteradamente ha negado los señalamientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: