investigaciones especiales

Tras Código Rojo, rescata Fuerza Civil a persona privada de la libertad en Acayucan

Acayucan, Ver., 9 de noviembre de 2022.-

En el marco de la estrategia Cero Impunidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil lograron rescatar sana y salva a una persona presuntamente privada de la libertad, luego de haberse activado el Código Rojo.

Personal de SSP implementaron los protocolos de seguridad ante este tipo de sucesos, luego de recibir el reporte de un ciudadano presuntamente privado de la libertad por seis sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta Hummer, color gris.

Con inmediatez se pusieron en marcha recorridos aéreos y patrullajes en la zona, hasta ubicar al ciudadano sano y salvo en la carretera Acayucan – San Pedro Soteapan.

La presunta víctima recibió la atención correspondiente y fue asesorada para que presente la denuncia ante la instancia debida.

Personas armadas, privaron de su libertad al empresario constructor Víctor Mora Morales cuando salía de su casa en el barrio el Tamarindo, fue localizado horas después en la carretera que conecta a este municipio con Soteapan.

La mañana de este miércoles, trascendió la privación del empresario por parte de un grupo de seis hombres, quienes lo interceptaron antes de subir a su auto y se lo llevaron en una camioneta tipo Hummer, color gris.

El plagio se registró a las 07:00 horas, en la calle Manuel Acuña, muy cerca de la base de la Fuerza civil.

Al lugar arribaron la Fuerza civil, la Policía Municipal y Ministerial para iniciar con las indagatorias y se activó el código rojo de búsqueda, en todo el municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: