investigaciones especiales

Vacunan a personal del Ayuntamiento contra la Influenza

Coatzacoalcos, Ver., 9 de noviembre de 2022.-

Personal del Gobierno de Coatzacoalcos sindicalizado y de confianza recibió la vacuna de la Influenza, como parte del “Programa de Salud Ocupacional” que busca promover el cuidado de la salud en el trabajo, así como prevenir y detectar enfermedades crónico – degenerativas.

El encargado del programa, Juan Flores Lobato, manifestó que desde septiembre iniciaron con los diagnósticos médicos de los más de 3 mil empleados municipales en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Salud Pública y la Unidad Médica Familiar 69 del IMSS.

Este miércoles, en compañía de enfermeras del IMSS, recorrieron las oficinas del Palacio Municipal y el Anexo para aplicar la dosis que protegerá a los servidores públicos contra el virus de la Influenza y a la par, a las personas que acuden a las dependencias públicas a realizar trámites.

El médico Flores Lobato mencionó que previo a los recorridos colocaron un módulo en los bajos del Ayuntamiento, y ahora, para que nadie quede rezagado, han visitado los edificios de Tesorería, Catastro, Obras Públicas, Limpia Pública y Alumbrado Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: