investigaciones especiales

Cae espectacular de tienda Soriana y aplasta a 2 personas en Coatzacoalcos

Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el segundo fue atendido en el lugar tras sufrir una herida en la cabeza. Parte del techo de la tienda también resultó dañado.

/ Fluvio Cesar Martínez/

Coatzacoalcos, Ver. –

Un enorme espectacular de la tienda comercial Soriana Mercado ubicada en el centro de Coatzacoalcos colapsó presuntamente a causa de los los fuertes vientos que prevalecen en la región sur; dos personas que se encontraban a bordo de unidades particulares fueron aplastados por la estructura de gran peso.

El techo del establecimiento también resultó con daños en algunas áreas, y trabajadores que se encontraban cerca resultaron con crisis nerviosa, por lo que también fueron atendidos por paramédicos y cuerpos de seguridad.

El frente frío número nueve que prevalece en la región, ha generado ráfagas de viento con valores de hasta 100 kilómetros por hora, de ahí que el tubo del espectacular no soportó y colapsó, aplastando a un automóvil tipo Spark y una camioneta Voyager donde se encontraban las personas esperando a sus familiares que compraban en la tienda.

“Yo estaba en la camioneta y sentí el impacto, al parecer solo me reventó las venitas por el golpe y me dio en la cabeza esperemos que no pase a mayores, yo vine a comprar con mi esposa y lo esperaba cuando cayó el espectacular”, dijo don José Ramírez uno de los lesionados.

La otra persona de identidad reservada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano debido a que presentaba fuertes golpes, aunque se logró confirmar que su vida no está en riesgo.

La sucursal de Soriana Mercado se ubica sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Pedro Moreno en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y de la Marina Armada de México.

A su llegada, el director de Protección Civil David Esponda Cruz indicó que la tienda se cerrará hasta que los daños sean evaluados y no exista riego para la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: