investigaciones especiales

Famosos alaban actuación de Memo Ochoa en partido contra Polonia

Aspectos del FIFA Fan Fest en el Monumento a la Revolución. Aficionados esperan el partido entre México y Polonia.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).-

Luego del partido entre México y Polonia que terminó en empate a cero goles, miembros de la comunidad artística han manifestado su beneplácito por el primer resultado de la Selección Nacional en el Mundial que se desarrolla en Qatar.

José María Yazpik, actor de «Narcos: México» y «Polvo», dijo que vio a un representativo mexicano bien organizado.

«No perdieron mucho la concentración excepto Álvarez (Edson, mediocampista que juega en Holanda) con esas pérdidas de balón que nos pudieron haber metido en muchísimos problemas sino es por Paco Memo (el portero)», comentó a EL UNIVERSAL, el seguidor del América.

Y advierte que sin gol, difícilmente se va a lograr algo importante durante la Copa del Mundo.

«La verdad es que no podría compararla con los amistosos», indicó en relación con los partidos previos a la competencia.

Paty Cantú no sólo presumió foto con el portero Memo Ochoa, también le dedicó unas palabras aplaudiendo su actuación por el penal que paró.
«Muy buen primer partido de @miseleccionmx. Generaron un montón de oportunidades, y aunque no se pudo meter el gol, México promete en este mundial. Ni se diga lo impresionante del parón de @yosoy8a al penal de Lewandowski. ¡Tu quinto mundial amigo, y siempre al nivel! Con tu #pasitotuntun cómo dice esta canción. Presumo que te conozco y esta fotito de hace unos meses porque me da orgullo verte jugar con la camiseta de nuestra tierra puesta con todo el honor del mundo siempre», escribió.

La actriz Marimar Vega («La boda de Valentina» y «El juego de las llaves») escribió en su cuenta de twitter que México jugó bien y Jorge R. Gutiérrez, director de «El libro de la vida», subió una imagen del portero Guillermo Ochoa vestido como santo.

«Te amo México. Gracias @yosoy8a. Eres grande», escribió por su parte la conductora Andrea Legarreta.

Eugenio Derbez, en un video de escasos segundos en su cuenta de instagram, también alabó la acción del jugador mexicano.
«Memori», dijo por la emoción, tras la jugada.

Juanpa Zurita, que estuvo en el partido en Qatar, estalló de emoción cuando Ochoa detuvo el tiro a gol.

El próximo sábado México se enfrentará, en su segundo partido, a su similar de Argentina, que esta madrugada perdió con Arabia Saudita.

Desde 1994, cuando se realizó el Mundial en EU, el combinado nacional ha pasado la fase de grupos llegando a octavos de final. La idea que se tiene es llegar al llamado quinto partido, que es cuartos de final, instancia a la que no se llega desde 1986, cuando la Copa se realizó en México.

Aspectos de las pantallas que colocaron en Puebla para que las personas pudieran ver el juego de México vs Polonia. Martes 22 de noviembre de 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: