investigaciones especiales

Coatzacoalcos se ilumina con el Espíritu de la Navidad en el Paseo Ribereño

Coatzacoalcos, Ver.-

Para fomentar las tradiciones de la época decembrina, el malecón ribereño se iluminó de colores con el tradicional encendido del Pino de Navidad.

El presidente municipal, Amado Jesús Cruz Malpica reconoció esta importante contribución impulsada por la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) a cargo del director Miguel Ángel Sierra Carrasco, para que la población de Coatzacoalcos disfrute estás festividades.

Por su parte el director de ASIPONA, Sierra Carrasco expresó que la finalidad de esta iniciativa es promover el espíritu de la navidad, la fraternidad, amistad, la comunión, unidad y paz.

«Para el personal que laboramos en la Administración del Sistema Portuario Nacional Coatzacoalcos, es un gran placer hacernos presentes en estas fechas tan significativas con estas estructuras y reforzar el título del puerto con la ciudad de Coatzacoalcos «, expresó.

Con la presencia de las autoridades antes mencionadas y ciudadanos se procedió a iluminar el árbol navideño, el cual tiene una altura de 15 metros y con un timón en la punta de dos metros de altura, supliendo de esta forma a la estrella de David, pero que de igual forma representa una guía para llegar a un destino.

El presidente municipal adelanto que, en los siguientes días el gobierno también inaugurará una «Villa Navideña» que se ubicará en el Parque Central Miguel Hidalgo, misma que contará con diversas atracciones de la temporada, para que todos los habitantes de Coatzacoalcos y municipios aledaños acudan a disfrutar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: