investigaciones especiales

Gobierno de Coatzacoalcos invita a participar en el evento “Fiesta de los Dulces”

Coatzacoalcos, Ver., 2 de diciembre de 2022.-

La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Coatzacoalcos, a cargo de Margarita Santopietro Peralta, en coordinación con la escuela “Yessel Ballet School” de la maestra Yesmin Figueroa Chapuz, impulsan la economía de emprendedores locales y promueven el arte con el evento denominado “Fiesta de los Dulces”.

Esta actividad se realizará el próximo 3 de diciembre en el SUM del parque Independencia a las 17:00 horas, donde las familias podrán adquirir diversidad de postres y a la vez obtener la fotografía del recuerdo con 10 de los personajes del cuento.

“Buscamos impulsar a los emprendedores y la idea es que las personas se puedan tomar una foto al comprar algún postre que van a estar ofreciendo. Los estamos invitando este 3 de diciembre de 5 a 7 pm para que acudan a conocer a los personajes de El Cascanueces”, expresó Santopietro Peralta.

Para este evento se contará con la participación de 10 negocios locales de repostería quienes ofrecerán sus productos.

La maestra Yesmin Figueroa Chapuz recordó que esta muestra es previa a la puesta en escena de El Cascanueces que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en el centro de convenciones a las 18:00 horas donde la entrada será la donación de un kilo de ayuda para los sectores vulnerables de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: