investigaciones especiales

Deja un muerto explosión de autotanque y causa pánico en Veracruz

VERACRUZ, VER., diciembre 7 (EL UNIVERSAL).-

Una persona muerta dejó el incendio y explosión de un autotanque dentro de un taller de tráileres ubicado en la zona montañosa central de Veracruz.

El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles en una empresa particular ubicada al costado de Gas del Atlántico, en la carretera federal Fortín-Huatusco.

De acuerdo con autoridades locales, trabajadores realizaban labores de soldadura cuando sobrevino el incendio y la explosión que alcanzó otros vehículos.

El hecho causó zozobra en el pánico de habitantes del lugar, pues junto al taller se ubica la gasera El Atlántico S.A. de C.V.

El siniestro movilizó a los diversos grupos de emergencia de la región, quienes lograron sofocar el fuego una hora después.

La carretera quedó cerrada la circulación en ambos sentidos para permitirle el trabajo en la zona por parte de Bomberos y Protección Civil.

Cierre a incendio de local comercial en Fortín de las Flores:

Las fuerzas de tarea reportan como finalizada la emergencia, y se encuentra la circulación en la carretera federal Fortín – Huatusco.

A las 17:20 horas se reportó liquidado el incendio, donde se vieron involucradas 6 unidades: una pipa que explotó y 5 tracto camiones que se incendiaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: