investigaciones especiales

Gobierno de Coatzacoalcos lleva Brigada de Servicios Municipales a Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver., 8 de diciembre de 2022.-

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, culminó el programa «Brigadas de Servicios Municipales 2022» en la colonia Ciudad Olmeca (lado río), beneficiando con atención gratuita a todos los vecinos del sector.

De agosto a la fecha diversas áreas municipales, dirigidas por la regidora segunda, María Sandra Collins Coronel, en coordinación con la Jefatura de Programas Sociales, acudieron a diferentes colonias en Coatzacoalcos, Allende y Mundo Nuevo.

«Hoy cerramos estas jornadas de Servicios Municipales y estamos muy agradecidos por la participación de la ciudadanía, vamos a seguir trabajando y mejorando para contribuir al bienestar de la población», expresó Collins Coronel.

La ciudadanía se dio cita para aprovechar los servicios otorgados por CMAS, DIF, Programas Sociales, Regiduría Segunda, Salud Pública Municipal, Alumbrado Público, Servicio Estatal de Empleo, Protección Animal, Secretaría del Ayuntamiento, Bibliotecas, Ornatos, Desarrollo Urbano, Instituto Municipal de la Mujer, Policía Estatal, Registro Civil, Desarrollo Agropecuario y Participación Ciudadana.

En apoyo a la economía de las familias se otorgaron productos de la canasta básica a bajo costo. La Dirección de Salud Pública, a cargo de Javier Reyes Muñoz, ofreció consultas y medicamentos gratuitos y se realizaron estudios de hipertensión arterial, glucosa y frecuencia respiratoria.

Del mismo modo el comedor comunitario proporcionó 200 comidas a personas en situación de vulnerabilidad, y a quienes se hicieron presentes en esta brigada. Los niños disfrutaron de una sana convivencia amenizada por un show de payasos, rompieron piñatas, y partieron un tradicional pastel.

En este evento estuvieron presentes la regidora segunda, María Sandra Collins Coronel; directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta; Javier Reyes Muñoz, director de Salud Pública Municipal; Juan Carlos Carrera Castellanos, director de Programas Sociales; y Rutilo de Dios Ramos, director de Desarrollo Agropecuario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: