investigaciones especiales

Encabeza SSP programa Prevención Empresarial en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

Xalapa, Ver., 12 de diciembre de 2022.-

Con la finalidad de sumar esfuerzos y prevenir accidentes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y las Direcciones de Vinculación Institucional (DGVI) y Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), impulsaron en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, el programa Prevención Empresarial.

Los uniformados además de realizar recorridos por la zona y brindar seguridad en ambas ciudades, repartieron trípticos informativos del programa Acompañamiento Policial, el cual puede ser solicitado de manera gratuita y anónima a la línea de emergencias 911.

Fueron asesoradas cien personas, 60 ciudadanos en Nanchital y 40 en Ixhuatlán del Sureste, cabe señalar que personal de Tránsito reforzará en esta temporada las principales zonas donde existe una mayor circulación.

Las acciones contemplan patrullajes, recorridos en puntos esparcimiento y áreas comerciales, en puntos aleatorios de la zona sur de la entidad. La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 911 y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: