investigaciones especiales

Implementa Ayuntamiento jornada de limpieza al poniente de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver., 13 de diciembre de 2022.-

Como parte del embellecimiento de diversos sectores de Coatzacoalcos, esta semana, el Gobierno Municipal lleva a cabo una intensa jornada de limpieza al poniente de la ciudad y atenciones por parte de CMAS, iniciando en el bulevar Ciudad Olmeca.

En un esfuerzo coordinado, alrededor de cien trabajadores de la Subdirección de Ornatos, Parques y Jardines, Maquinaria Pesada y Limpia Pública realizaron la mañana de este martes chapeo así como limpieza de banquetas y camellones de la vialidad que abarca aproximadamente cuatro kilómetros.

Asimismo, personal operativo de la CMAS otorgó servicio de desazolve y sondeo de registros apoyados con el “vactor”; también, llevaron asistencia con pipas; realizaron trabajos de mantenimiento civil, reparación de tapas, seguimiento de reportes, contrataciones y convenios.

El subdirector de Ornatos, Norberto Seba Acosta, enfatizó que por instrucciones del presidente Amado Cruz Malpica y bajo la coordinación del director de Obras Públicas, Arturo Delgadillo Medina, estas labores tienen la finalidad de dejar las áreas de tránsito peatonal limpias y despejadas para evitar accidentes entre la ciudadanía que circula por estos lugares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: