investigaciones especiales

“La Gran Villa Coatza 2022” recibió a 12 mil visitantes este fin de semana

Coatzacoalcos, Ver., 12 de diciembre del 2022.-

Durante este fin de semana más de 12 mil personas acudieron a conocer “La Gran Villa Coatza 2022” que el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, instaló para resaltar la Navidad.

Desde el 10 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, “La Gran Villa Coatza 2022” mantendrá sus puertas abiertas para que toda la ciudadanía de Coatzacoalcos y de municipios aledaños disfrute los atractivos colocados en el Parque Central Miguel Hidalgo.

Las instalaciones estarán abiertas a partir de las 17:00 y hasta las 23:00 horas, horario en el que las personas tendrán la oportunidad de recorrer un espacio con temática 100% decembrina y un montaje de primer nivel, todo totalmente gratis.

Niños y adultos podrán observar y tomarse fotografías con figuras que alcanzan los 2.40 metros de altura como: bastones navideños, galletas de jengibre, renos, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Santa Claus, el Grinch, los Reyes Magos, muñecos de nieve, estatuas de pingüinos, túneles de luz, nevada artificial, estrellas.

Uno de los puntos más característicos de la Villa es el gran pino, con una altura de 20 metros que ilumina con su esplendor sus alrededores.

En apoyo a la economía de los emprendedores se cuenta con un área destinada a la venta alimentos.

Cada día de la semana se tiene un programa musical con la participación del Ballet Folclórico Puerto México, colegio Buckingham, Orquesta Sinfónica de la Secundaria 19, Orquesta Municipal y danzón navideño, por mencionar algunos.

Este lunes el Parque Miguel Hidalgo también se notó lleno de vida con la presencia de familias completas. El Gobierno Municipal reitera la invitación y los espera con los brazos abiertos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: