investigaciones especiales

Gobierno de Coatzacoalcos promueve el cuidado de la salud en diciembre

Coatzacoalcos, Ver., 15 de diciembre de 2022.-

Con el objetivo de hacer conciencia durante esta temporada decembrina y evitar descontroles en la salud, la Regiduría Segunda a cargo de Sandra Collins Coronel, impartió pláticas y recomendaciones denominadas «Navidad sin culpas».

En coordinación con el área de nutrición de la Jurisdicción Sanitaria Número XI, y Salud Pública Municipal, se llevó a cabo este programa en donde se hablaron temas que promueven hábitos saludables como el platillo del buen comer, porciones adecuadas, así como alerta de bebidas y alimentos con altos estándares de sodio y azúcares.

La nutrióloga Ana Ruth Martínez Taiña de la Jurisdicción Sanitaria Número XI, habló del tema «Etiquetado claro que sí, prevención de la obesidad». Por su parte, Inés Jacqueline Ramos Márquez, encargada del área de nutrición de Salud Pública, habló del tema «Calorías de las Comidas Navideñas”.

Del mismo modo la nutrióloga de la Regiduría Segunda, Jacqueline de la Cruz Sánchez, compartió el tema “Recetas Navideñas sin Culpa”.

Estas pláticas se impartieron gratuitamente a la ciudadanía de Coatzacoalcos en el Parque Independencia con la finalidad de que la información llegue a todas las personas y cuiden su salud durante estos días de festividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: