investigaciones especiales

«Pinocho» se toma la foto en el Ángel de la Independencia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).-

«Pinocho», el personaje de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, visitó varios lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

La creación de «Geppetto» se mostró sonriente junto a «Pepe Grillo» en la glorieta del Ángel de la Independencia y parece que también se dirigió al Castillo de Chapultepec, en donde se le vio admirando a la bandera de México y hasta se tomó una foto en los ventanales.

«Pinocho» ha conquistado los corazones de los mexicanos, pues actualmente ocupa el primer lugar de tendencias en la plataforma de series y películas, Netflix.

Sin embargo, la conmovedora historia no ha podido llegar a todos los hogares del país. De modo que, el día de hoy el cineasta compartió un tuit en su cuenta oficial, donde anuncian la proyección de Pinocho en el Zócalo capitalino.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, esto forma parte de más de 40 actividades culturales gratuitas de la verbena navideña.

El largometraje está contemplado en el cierre de la verbena el próximo viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas.

«El cierre de la verbena estará engalanado el viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas con la proyección especial de Pinocho, la más reciente producción cinematográfica del director mexicano Guillermo del Toro, dos veces ganador del Premio Óscar, en la que reinventa, desde la animación, el clásico cuento de Carlo Collodi que narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida», describen en un comunicado.

Por lo cual, debes ir preparando todo para asistir y disfrutar con tus seres queridos de los festejos navideños que se aproximan.

¿Cuáles son los horarios de la verbena navideña?

Se realizará del 17 al 30 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas. Además, hay 51 actividades artísticas entre pastorelas, conciertos, presentaciones de teatro, entre otras.

Las entradas están en las calles Francisco I. Madero, al oeste, o en 20 de Noviembre, si llegas por el sur.

También podrás disfrutar de juegos de feria, entre ellos una Rueda de la Fortuna de 28 metros de altura. Aunque es importante mencionar que se recomienda comer antes de entrar, pues el consumo de alimentos y bebidas es muy limitado al interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: