investigaciones especiales

Más de 50 mil personas han disfrutado “La Gran Villa Coatza 2022”

  • Los Choclock, Sr. Pecado y Tercera Raíz, tuvieron una espectacular presentación en el escenario del parque Miguel Hidalgo .

Coatzacoalcos, Ver.-

A una semana de haberse inaugurado “La Gran Villa Coatza 2022”, se han recibido más de 50 mil visitantes, no solo de la ciudad, sino también de la región, convirtiéndose en el gran atractivo turístico de Coatzacoalcos durante esta temporada decembrina.

Este domingo, se vivió un gran lleno con la presencia de niños, jóvenes y adultos que desbordaron el espíritu navideño recorriendo y tomándose fotos en el monumental pino, así como en los diferentes sets y disfrutando de la espectacular presentación de “Los Choclock”.

Un poco después de las 19:00 horas, los grupos locales Sr. Pecado y Tercera Raíz abrieron la cartelera artística preparada para esta noche, prendiendo principalmente a los cientos de jóvenes que se dieron cita en el escenario del Parque Central Miguel Hidalgo.

Posteriormente, hizo su aparición la banda originaria de Cosoleacaque “Los Choclock”, la cual puso a cantar y bailar a sus seguidores con sus canciones más emblemáticas, impregnadas con la música tradicional veracruzana y fusionada con ritmos modernos.

Los asistentes también degustaron de los ricos y variados antojitos que los comerciantes que están instalados dentro y fuera del Parque Central ofrecen, impulsando de esta manera la economía de nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos invita a la población a seguir viviendo la magia de la Navidad en nuestro municipio, donde, hay dos lugares emblemáticos más para llevarse un bonito recuerdo de nuestra ciudad: el nacimiento del Parque Independencia y los adornos colocados por Asipona en el Paseo Ribereño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: